18/03/2019 | Sociedad y Cultura    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
Los mayores de La Herradura celebran una convivencia durante las Fiestas Patronales
 
  • no
  • no
 
Los asistentes disfrutaron de Salvador García “Pitu”, muy conocido por ganar un programa musical del canal autonómico andaluz.
 




La sala de exposiciones “Pepe Gámez” del Centro Cívico de La Herradura acogió la Merienda de Convivencia de los mayores con motivo de las fiestas patronales en honor de San José.
Después de la merienda los asistentes disfrutaron del concierto del Salvador García “Pitu” en el auditorio del Centro Cívico.

Antes de la actuación, el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, felicitó a todos las fiestas y destacó la importancia del acto para con los mayores “por todo lo han aportado, no solamente en el día a día de La Herradura, sino también con sus familias en tiempos difíciles”, dijo.

Los asistentes disfrutaron de las canciones de Salvador, quien era muy conocido entre el público por haber conseguido ganar en un programa musical del canal autonómico andaluz.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital