18/03/2019 | Motril    |  Cristina Bustos para Infocosta.
 
José Luis Chica abandona el PP de Motril tras 17 años de militancia y 12 como concejal
 
 
El ex edil alega "discrepancias respecto al proyecto" del partido y asegura que "hace tiempo que no comparte aspectos de organización"
 



José Luis Chica, miembro del Partido Popular de Motril, ha abandonado el partido tras 17 años de militancia y 12 como concejal en el Ayuntamiento motrileño alegando "discrepancias respecto al proyecto" del PP local y asegurando que "hace bastante tiempo que no comparte aspectos de organización y funcionamiento".

Así lo ha hecho saber el ya ex edil a través de un comunicado en el que explica que no abandona la vida pública sino que continuará prestando servicio de una u otra manera. "He intentado contribuir a cambiar las cosas desde dentro", ha continuado Chica recordando que participó en una candidatura alternativa en último congreso provincial de los populares "en un intento de cambiar las cosas y siendo consciente del poco agrado que iba a provocar a los dirigentes locales, fieles al aparato del partido".

"El no seguir la línea oficialista no suele ser rentable en política pero creo que debemos intentar ser auténticos y hacer aquello en lo que creeemos y no que los dirigentes del partido esperen de nosotros que mantegamos intacto el estatus quo".

Chica ha continuado asegurando que esperaba que el cambio en la presidencia nacional parecía que podía haber supuesto cambios a nivel provincial y local pero "la situación es la misma como lo sigue siendo la actitud de los dirigentes que no aceptan la más mínima crítica y mostrado falta de interés o de capacidad para mantener el partido unido canalizando las diferencias que, por otro parte, son lógicas".

Estos son los motivos que ha expuesto José Luis Chica para su abandono del Partido Popular agradeciendo la confianza de los votantes que le han permitido ser concejal durante 12 años, 8 en la oposición y 4 de gobierno, así como a sus compañeros por su gran trato personal con los que espera mantener "la mejor de las relaciones".

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital