19/03/2019 | Almuñécar    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
La Herradura celebró con gran participación la ofrenda floral a su patrón San José
 
 
El acto ha contando con la participación de los coros rocieros Cosas Nuestras y Las Salineras junto con la Charanga 'Llena que nos vamos'
 




En la víspera del día grande de las Fiestas Patronales de La Herradura, numerosas personas, de todas las edades, han participado este lunes en la ofrenda floral a San José.

El acto, que ha contando con la participación de los dos coros rocieros locales: Cosas Nuestras y Las Salineras, junto con la Charanga “Llena que nos vamos”, arrancaba desde el Centro Cívico contando el apoyo de la Policía Local Protección Civil y bajo la organización de Mujeres Siglo XXI.

A lo lardo del recorrido se han realizados distintos cantes que han sido grabados para el programa de Fiestas de los Pueblos de Canal Sur que se emitirá el próximo día 3 de abril.

En el pórtico de la iglesia parroquial y a los pies de la Imagen de San José se han ido depositando las flores que ofrecían colectivos y vecinos, encabezados por el Ayuntamiento y seguido Policía Local, Bomberos, Protección Civil y grupos políticos entre otros.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital