19/03/2019 | Almuñécar    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
Las fiestas de San José de La Herradura llegan este martes a su día grande con el día del niño y el concierto de Andy & Lucas
 
  • no
  • no
  • no
  • no
  • no
 
El Castillo Piromusical puso el broche a la noche previa al festivo en el anejo sexitano
 




A ritmo de Bohemian-Rhapsody, de Queen; Great balls of fire, de Jerry Lee Lewis, pasando por el tema de la Bella y la Bestia (Beauty and the beast) o temas finales que intensificaron el ritmo y el sonido como colofón apoteósico a un gran espectáculo piromusical donde una vez más se superó la Pirotecnia Martín. Así lo reconocieron los asistentes al acto que tuvo como escenario el palmeral de la playa de La Herradura.

Las gotas de lluvia que hicieron acto de presencia –como no había ocurrido durante todo el invierno- tuvieron más incidencia en las atracciones de feria que no estaban cubiertas y deslució un poco el momento.


Hoy, Día del Niño

El día gran de las fiestas patronales llega este martes, festividad de San José, jornada declarada Fiesta Local oficialmente en el municipio sexitano.

El programa arranca se concentra en torno a la Iglesia Parroquial de San José, ya que está programada la Santa Misa en honor de San José, contando para ello con el acompañamiento del Coro Bahía de La Herradura, bajo la dirección e Katia Oceransky. Y además, una vez finalizada, a las 12,30 horas se anuncia el tradicional concierto de la Banda Municipal de Música de Almuñécar que ofrecerá un repertorio variado de composiciones populares.

La Feria de Día llega a partir de las 13 horas en la calle Eucalipto y una popular paella en la caseta oficial.
En las atracciones de feria se celebrará el Día del Niño, con precios especiales.

Por la tarde-noche, desde las 20 horas, se celebrará la solemne procesión de San José que estará acompañada por la Banda de Tambores y Cornetas de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia de Almuñécar.

Las fiestas llegarán a su fin con el gran concierto del dúo musical, Andy & Lucas, a partir de las 23 horas y la posterior verbena popular antes de la traca final donde, por cierto, estará el grupo Alalba.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital