22/03/2019 | Almuñécar    |  Gabinete
 
Un desfile de moda viste este sábado de fiesta la avenida de Andalucía de Almuñécar
 
 
Varios empresarios de Almuñécar y La Herradura, apoyados por el Ayuntamiento, organizan la ‘Almuñécar Fashión Street’, un desfile de moda y complementos, enfocado a los invitados de bodas, bautizos, comuniones y fiestas
 


El concejal de Turismo y Comercio, Rafael Caballero, ha recordado que el sábado 23 de marzo se celebra en la zona superior de la avenida de Andalucía de Almuñécar la ‘Almuñécar Fashion Street’, un desfile de moda y complementos, además de varias actividades alrededor de este que pretende captar clientes que sean invitados a bodas, bautizos, comuniones y fiestas.

El edil de Turismo y Comercio ha declarado que “todas las iniciativas que vayan encaminada al fomento del comercio local tendrán el apoyo del Ayuntamiento y de este concejal”.

Remedios Rico, gerente de Modas Aguacate y organizadora del evento, ha manifestado que “se trata de mostrar lo que nuestros comercios pueden ofrecer al público y sacarlo a la calle”, Rico ha explicado que desde el sábado por la mañana decorará el tramo superior de la avenida de Andalucía y habrá varias actividades y demostraciones de distintas empresas como música, aperitivos, muestras de maquillaje, fotografía y posteriormente el desfile de moda y complementos que pretende “mostrar que se puede ser el invitado perfecto a cualquier tipo de eventos”.

El desfile será de señora, caballero y niños y tendrá unos 60 metros de recorrido desde la Farmacia Huerta del Barco y hasta Autoescuela Salas.

Por su parte, Pablo Lamelas, gerente de Tropical Sound, ha destacado que “también intentamos mostrar la calidad y profesionalidad de los comercios locales” y ha diferenciado con “expoboda que estaba centrada en los novios, mientras que ‘Almuñécar Fashion Street’ se va a centrar en las necesidades de los invitados”.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital