04/04/2019 | Motril 
 
Spiriman lanza graves acusaciones contra el nuevo gerente del Hospital Santa Ana de Motril en su canal de Youtube.
 
  • no
  • no
  • no
 


Se ve que Jesús Candel no está dispuesto a callar fácilmente y dejar de denunciar todo lo que -a su juicio- “está pasando” en la sanidad granadina y andaluza.

A pesar de que el médico conocido como Spiriman está acusado de un supuesto delito de injurias o calumnias y que se verá las caras por primera vez en sede judicial con la expresidenta de la Junta, Susana Díaz, citada como testigo el próximo 27 de junio, esta misma mañana “la ha vuelto a liar”.

Concretamente hace unas horas, el polémico y controvertido médico ha publicado un vídeo en su canal de Youtube, en el que muestra y relata como presenta por escrito en el registro del Hospital Comarcal Santa Ana de Motril, una denuncia – con graves acusaciones- dirigidas al nuevo gerente del centro hospitalario, nombrado recientemente.

En el vídeo aparece Jesús Candel acompañado por otra persona, presentándose en el despacho del gerente del hospital de Motril con el citado documento, en el que –según sus palabras- describe con graves acusaciones, “quien es el gerente nombrado por el nuevo gobierno del PP”.

Finalmente Candel y su acompañante abandonan el Hospital tras la intención fallida de entregarlo en mano a la persona a la que va dirigido.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital