11/04/2019 | Motril 
 
Detenido por apuñalar a un hombre en Motril al que consideró que "lo miró mal"
 
  • no
  • no
 
El agredido estaba trabajando, limpiando escaparates en la conocida como calle Fina, cuando sufrió la agresión
 


Un hombre ha resultado herido por arma blanca mientras trabajaba limpiando los cristales de un escaparate de la conocida como calle Fina de Motril después de que un individuo que pasaba por el lugar considerara que "lo miró mal".

La Policía Local ha detenido al agresor, que ya contaba con antecedes policiales por agresión anteriores a los hechos. Este hombre, en el momento de la agresión, sacó una navaja e hirió al otro en el cuello, cerca de la yugular. El herido no trasciende gravedad pero fue trasladado por la Policía Local en el coche patrulla al hospital.


Robo en una gasolinera

La Policía Nacional busca a un hombre que ha atracado la estación de servicio de La Posta, en Motril, tras amenazar con un cuchillo al trabajador que había en ese momento.

El presunto delincuente ocultó su rostro con una capucha para cometer el atraco. Tanto la Policía Nacional como la Local establecieron un dispositivo para intentar localizarlo sin que hasta el momento haya dado resultados.

El hombre, que aún no ha sido identificado, se llevó el dinero que había en ese momento en la caja.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital