02/05/2019 | Sociedad y Cultura    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
Almuñécar acogerá un curso de Socorrismo y otro de Seguridad Marítima
 
 
Está dirigido a personas desempleadas menores de 30 años
 




Hasta el día 13 de mayo está abierto el plazo de inscripción para los cursos de Socorrismo y Seguridad Marítima, que se celebrarán en Almuñécar a partir de del día 15 y 14, respectivamente, y que están dirigidos a personas menores de 30 años y en desempleo.

Los cursos de Socorrismo y Seguridad Marítima tendrán una parte teórica que se celebrará en el estadio municipal “Francisco Bonet” En cuanto a la práctica el de Socorrismo se celebrará en la pisciana municipal de Almuñécar y el de Seguridad será en el Puerto de Motril.

El Curso de Seguridad Marítima, que lo impartirá Escuela Náutica Valmar y cuenta con apoyo de la Cámara de Comercio y la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar, está compuesto por tres certificados, imprescindibles para trabajar en cualquier embarcación civil (Cruceros, mercantes, etc): Certificado en formación básica en seguridad, Certificado en formación básica en protección y Certificado de buques de pasaje.


Socorrismo

En cuanto al curso de Socorrismo Acuático, que está organizado por Centro de Estudios Valverde con la colaboración de la Federación Española de Salvamento y Socorrismo así como la Escuela de Rescate y Salvamento, es gratuito y destinado a desempleados entre 16 y 30 años, inscritos en el Fondo de Garantía Salarial. Se celebrará en horario de mañana, de lunes a viernes, con una duración de un mes aproximadamente.

La información e inscripción en la página web de la Cámara de Comercio de Granada: www.camaragranada.org y en el teléfono 958 824081

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital