03/05/2019 | Actualidad    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
Arde parte de la terraza de la única discoteca que queda en Almuñécar
 
  • no
  • no
 
La Guardia Civil y Policía Local sexitana investigan las causas que originaron el fuego
 


Casi tres horas emplearon los Bomberos de Almuñécar en controlar y sofocar un incendio que se produjo en el exterior de la discoteca Big Bang, situada en los bajos del Paseo del Altillo y que llenó de humo el interior, según informó el jefe de los Bomberos Antonio Ortuño.

“Los bomberos fueron alertados sobre las 3,40 horas y permanecieron en la zona hasta las 5,20 horas de la madrugada, sofocando y refrescando la zona afectada. El fuego comenzó en la zona exterior, por causas que se investigan, y por el falso techo se introdujo el humo en el interior siendo la parte más afectada la sala de refrigeración”, según relató Ortuño.

Hasta el lugar, además de los Bomberos de Almuñécar, acudieron Policía Local y Guardia Civil sexitana, que se han hecho cargo de la investigación de las posibles causas que originaron el fuego y que ha provocado importantes daños materiales.

A lo largo del día de hoy se ha precintado y cerrado la zona afectada por el fuego y las llamas, quedando el resto en perfecto estado para atender a sus clientes habituales sin ningún tipo de problema. Mientras tanto, continúa la investigación.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital