03/05/2019 | Deportes    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
El CD Torrox se proclamó campeón del Torneo Prebenjamín Ciudad de Almuñécar
 
  • no
  • no
 
Ganó en la final al Torre del Mar (4-1). UD Motril fue tercero, y cuarto, el AD Almuñécar 77
 



El CD Torrox se proclamó campeón del I Torneo Prebenjamín “Ciudad de Almuñécar” al imponerse en la final al Torreño de Torre del Mar (4-1). El tercer y cuarto puesto fue para los clubes del Motril y AD Almuñécar 77, ya que se impuso el primero por (5-0). Todos ellos recibieron sus correspondientes trofeos de manos del concejal de Deportes, Luis Aragón y el de Turismo, Rafael Caballero.

Los encuentros se disputaron en una jornada casi veraniega, desde las 9,30 horas y en tiempos de 30 minutos corridos. La final y el tercer y cuarto puesto pusieron el broche a media tarde.

El torneo, que fue organizado por A D Almuñécar 77 con la colaboración del Área Municipal Deportes sexitano, se jugó en el campo de fútbol “Rio Verde” de Almuñécar por el sistema de liguilla de cuatro grupos. Reunió a los siguientes equipos: Almuñécar 77 A y B, Escuelas Almuñécar 77, La Herradura 2005, Juventud Sexitana, Albuñol, Cultura Asako, Torrenueva, Calahonda, Faro de Torrox, Torreño y Motril UD.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital