05/05/2019 | Almuñécar 
 
La escritora sexitana Cristina Monteoliva presenta este miércoles su novela "Gatitos"
 
  • no
  • no
 
El acto será a las 20 horas en la Casa de la Cultura de Almuñécar
 


La escritora almuñequera Cristina Monteoliva presenta este miércoles, día 8 de mayo, a las 20 horas, en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura sexitana, su novela “Gatitos”.

Gatitos, que ha sido editada por Circulo Rojo, es una obra de ficción contemporánea sobre los efectos adversos de la globalización, la notable desigualdad entre hombres y mujeres en numerosos lugares del mundo y la necesidad de la humanidad de adquirir una verdadera conciencia ambiental”, según su autora.

Gatitos es una novela corta contemporánea, acta tanto para jóvenes como adultos, que trata temas tan actuales como el mundo del cómic, los efectos de la globalización, el mal reparto de los recursos y las riquezas en el mundo, el daño que los humanos le hacemos al medio ambiente, la precariedad que soportan los trabajadores en las fábricas de ciertos países y las desigualdades de género que todavía hoy en día vivimos.

Con su creación la autora, Cristina Monteoliva, no solo ha pretendido proporcionar al lector una historia entretenida, sino un espacio para la reflexión. Una historia en la que, tras la lectura, volverá a interpretar el sentido del título de la misma.

El acto de presentación, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y cuya entrada es libre hasta completar el aforo, correrá a cargo del también sexitano y escritor, Damián Montes.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital