05/05/2019 | Deportes 
 
El tenista sexitano, Jordi Doménech Castillo, campeón provincial infantil y doble campeón del Circuito Nacional TTK
 
  • no
  • no
  • no
  • no
 



El joven tenista sexitano Jordi Doménech Castillo, se ha proclamado campeón provincial de su categoría hoy día 5 de mayo de 2019.

En las instalaciones del Campus Tenis Club en Granada, se ha celebrado desde el pasado jueves día 2 de mayo, el campeonato provincial de la categoría infantil.

En esta edición, el campeón ha sido Jordi Doménech que se enfrentaba en la final a su compañero de club Pablo Hermoso por un 6-3 6-4.

Este triunfo lo clasifica directamente para el campeonato de Andalucía que se celebrará próximamente en el Club Natación de Almería.
Jordi Domènech, viene de disputar dos torneos seguidos del circuito nacional TTK, en los que en ambos, ha conseguido hacerse con la victoria. El primero celebrado en Sevilla, en las instalaciones de la federación andaluza de tenis desde del 1 al 7 de abril, donde se impuso en la final por un 6/2 6/4, al malagueño Pedro Díaz.

Posteriormente viajó a Alicante, donde disputó el tercer torneo del circuito haciéndose con la victoria ante el jugador alicantino, Mico Fenollar, en una reñida final a tres sets cuyo resultado fue 61 46 62.

De este modo y con el último triunfo conseguido como mejor jugador de su categoría de la provincia, Jordi se afianza en una gran temporada la cual esperemos que le depare muchos éxitos y triunfos.

El próximo mes cumplirá 14 años, habiendo dedicado más de la mitad de su corta vida, en concreto 10 años, a disfrutar de un deporte tan hermoso con el tenis.

Gracias al ayuntamiento de Almuñécar por el apoyo que siempre que puede nos brinda, a María Dolores, que le inculcó el amor por este deporte. Seguiremos adelante en su carrera hasta donde él quiera llegar.

Grande Jordi!!!

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital