06/05/2019 | Deportes    |  Sandra Barrionuevo
 
El motrileño Lorenzo Hernández se proclama campeón universitario en lanzamiento de disco
 
 
Esta es la 10 medalla de oro de España obtenida por el motrileño y actualmente en el FC Barcelona y que se encuentra bajo la tutela del entrenador Carlos Burón
 



Este fin de semana se disputó en la ciudad de Castellón el Campeonato de España Universitario donde compitieron dos motrileños: Miranda Pérez Rodríguez, del Club Atletismo Ciudad de Motril por la Universidad de Granada y Lorenzo Hernández, del FC Barcelona por la Universidad de León.

Con solo 19 años, Miranda se codeó con la élite de lanzamiento de peso como Úrsula Ruiz, atleta olímpica, y la mayoría absolutas, lanzando el artefacto a 10,80 metros.

Por su parte, Lorenzo Hernández se proclamó campeón universitario en lanzamiento de disco con la Universidad de León, ciudad donde reside, con un lanzamiento de 54,09 metros: "Estando en época de carga, priorizando en entrenamientos y no en competiciones,pero comenzando la temporada al aire libre con buenas sensaciones".

Esta es la 10 medalla de oro de España obtenida por el motrileño y actualmente en el FC Barcelona y que se encuentra bajo la tutela del entrenador Carlos Burón.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital