08/05/2019 | Deportes    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
Almuñécar y La Herradura acogen desde este jueves la primera fase del Campeonato de Andalucía Alevín Femenino de Balonmano
 
 
BM Almuñécar formará parte del grupo D tras el sorteo de los grupos celebrado en Padul
 




Almuñécar y La Herradura se preparan para recibir, desde este jueves, día 9, y hasta el domingo, día 12, la fase previa del Campeonato de Andalucía Alevín Femenino en sus pabellones deportivos municipales, bajo la organización de la Federación Andaluza de Balonmano y la colaboración del Ayuntamiento sexitano, a través del área de Deportes, según ha informado el concejal de Deportes, Luis Aragón.

“Son los 16 equipos andaluces más destacados, entre los que están los granadinos del BM Almuñécar, BM Padul, y BM Juan XXIII CL Granada, distribuidos en cuatro grupos, y desarrollando la competición por liguilla. Todo ello garantizará un gran ambiente deportivo de balonmano en nuestras instalaciones durante estos cuatro días, así como el siguiente fin de semana”, dijo Luis Aragón.

La competición arrancará este jueves a partir de las 16 horas con los encuentros que disputarán, en el pabellón de Almuñécar, BM Juan XXIII CL Granada y BM Ciudad de Algeciras; y en el pabellón de La Herradura, lo harán Málaga Norte y BM Lauro.

En cuanto al BM Almuñécar jugará todos sus partidos en el pabellón “José María García”. El primero lo hará este jueves frente a Roquetas A, a partir de las 19,45 horas.

El azar ha deparado que el Grupo “A” lo compongan: Colegio Maravillas Benalmádena BM. Roquetas B, Smurfit Kappa CBM y BM. Montequinto Agerul Ciudad de Dos Hermanas; el Grupo “B”: BM. Ierenna Fernando Feliú, BM. Padul, CD. Nexa Carboneras, BM. Huelma; el Grupo “C”: BM. Juan XXIII CL Granada, C. Puertosol, BM. Ciudad de Algeciras y BM. Lepe; y el Grupo “D”: BM. Roquetas A, CBM. Lauro A, BM. Almuñécar y Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte.

Se clasificaran los mejores de cada grupo a la fase final, que tendrá lugar, el fin de semana siguiente, los días 18 y 19 de mayo, en La Herradura y Almuñécar.

Para el edil de Deportes, Luis Aragón, “esta competición provocará una gran afluencia de deportistas y familiares, tanto a La Herradura como Almuñécar, con la consiguiente repercusión turística y comercial en nuestro municipio”, señaló.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital