09/05/2019 | Deportes    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
Las gimnastas del Club Gymcosta Almuñécar participaron con éxito en La Gabias y Nerja
 
 
Destacar la participación en Nerja con más de un centenar de deportistas en competición y exhibición
 





Las gimnastas del Club Gymcosta de Almuñécar hicieron doblete este pasado fin de semana participando en el V Trofeo Nacional de Rítmica de Las Gabias y el II Torneo de Gimnasia Rítmica de Nerja con un balance muy positivo por los buenos resultados en ambas actuaciones.

En Las Gabias, donde participaron más de 900 gimnastas de 50 clubes de Andalucía y con las categorías prebenjamín a sénior, la gimnastas sexitanas cosecharon hasta cinco medallas: tres oro: individual cadete pre-copa Andalucía, conjunto cadete copa e individual benjamín copa; y dos platas: conjunto infantil copa e individual cadete copa.
En Nerja, el torneo-exhibición reunió a más de medio millar de gimnastas de Málaga y Granada, de las cuales más de un centenar eran de Almuñécar y La Herradura.

En el apartado de circuito escuela nivel 2, las sexitanas cosecharon un oro y bronce en individual infantil y conjunto alevín, respectivamente. En cuanto al conjunto escuela nivel 1 fueron tres oros los conseguidos con el prebenjamín, benjamín y cadete. En el apartado de circuito pregranada en individual cadete se colgaron el oro y en individual sénior di cuenta de una magnifica exhibición.

Las gimnastas del circuito promesas C también consiguieron una oro en el apartado de conjunto alevín, mientras que en prebejamin y benjamín presentaron sus montajes como exhibición. En el apartado de circuito precopa y copa Andalucía, fueron medallas de plata las que se colgaron en individuales cadetes, conjunto cadete, respectivamente.
Por su parte los conjuntos alevín e infantil presentaron sus montajes de competición como exhibición puntuable. A ellos se sumaron las pequeñas de la Escuela Municipal que realizaron su primera exhibición sobre el tapis, las minibenjamin y mini beibis, las cuales arrancaron las ovaciones destacadas del público.

El broche final lo puso nuestra Cadete base y benjamín copa quienes realizaron su montaje de competición y recibieron el reconocimiento del público con los aplausos durante sus ejercicios.

Por su parte, las gimnastas herradureñas realizaron un buen papel en el apartado de dúo benjamín con una exhibición y en el conjunto escuela nivel 1 alevín donde se colgaron el oro.

Tras la entregas de trofeos, la coordinadora de escuela municipal, Zuzana Hanzlová se mostraba muy satisfecha por los resultados conseguidos y felicitaba a su equipo técnico de entrenadoras donde ella misma pertenece junto a María José García Santiago. Si quiso felicitar a todas las participantes “especialmente las pequeñas de nuestras Escuela Municipal por tan magníficos resultados”, dijo Hanzlová.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital