12/05/2019 | Actualidad 
 
Ciudadanos quiere convertir el Castillo de La Herradura en un Museo de Historia y Tradiciones.
 
 
"Se trata de romper la estacionalidad ofreciendo atractivos al visitante donde puedan conocer lo auténticamente nuestro"
 

Ciudadanos Almuñécar – La Herradura está dando a conocer algunas líneas y proyectos de su programa electoral, si los vecinos le dan su confianza y alcanzan el gobierno de Almuñécar en las Municipales de mayo.

Uno de los proyectos se centra en el Castillo de La Herradura. “Convertiremos el castillo en un Museo de nuestra historia y tradiciones, donde los visitantes conozcan lo auténticamente nuestro: El Rosario de la Aurora, las Romerías de Pago de Guerra y El Cerval. La Semana Santa de La Herradura, las fiestas de San José, las de la Virgen del Carmen. Nuestra tradición pesquera y todas las costumbres y tradiciones de hondo calado en nuestro pueblo”, afirma el nº 2, Daniel Barbero.

Ciudadanos afirma que ya cuentan con el compromiso de la Delegación de Turismo de la Junta de Andalucía, de recibir una suma considerable para su tematización, “una prueba de nuestro compromiso para romper la estacionalidad y dar un futuro mejor a Almuñécar y La Herradura”, señala.

El próximo martes se reunirán con los profesionales y empresarios del sector turístico para darles a conocer su programa. Será en el chiringuito Mariano de Velilla a las siete de la tarde.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital