13/05/2019 | Almuñécar 
 
Una treintena de senderistas sexitanos recorrieron parte de la gran senda de Málaga entre Villanueva del Rosario y Alfarnate.
 
 


Una treintena de senderistas sexitanos participaron en la ruta de Villanueva del Rosario a Alfarnate, por la gran senda de Málaga, en una jornada estupenda con viento agradable que ayudó a mitigar el calor, según informó el coordinador del Grupo de Senderismo del Área Municipal de Deportes de Almuñécar, Enrique Garín

Los participantes, que también fueron testigos de excepción del Campeonato de Andalucía de BTT, disfrutaron de unas increíbles vistas panorámicas por el arco calizo, coronadas de enormes agujas calcáreas de tremenda belleza natural, junto a verdes praderas.

La próxima propuesta, a llevar a cabo el próximo 26 de mayo, será una ruta alpujarreña con recorrido entre Lanjarón y Nigüelas, por la cara sur de Sierra Nevada. “Algunos tramos lo haremos por GR 7 y disfrutaremos de impresionantes y amplias vistas panorámica en el recorrido”, según avanzó Garín.

El programa de Senderismo del Área Municipal de Deportes sexitano estima un recorrido de unas 6 horas, con descansos, y una dificultad media. Salvo la subida inicial el reto de trazado será muy asequible para principiantes.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital