13/05/2019 | Salobreña 
 
El PP de Salobreña se compromete con la Asociación de Chiringuitos a "ir de la mano" para solucionar cualquier problema ante la Junta
 
 
La Asociación y la candidatura a la alcaldía de la Villa se reúnen para poner en común las necesidades de las playas del municipio
 



La Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical y los miembros de la candidatura a la alcaldía del Partido Popular de Salobreña han mantenido una reunión este lunes para intercambiar ideas sobre las necesidades de las playas y del sector en la Villa.

El presidente y candidato a la alcaldía, Gustavo Aybar, se ha comprometido con la Asociación a "ir de la mano" hasta la Junta de Andalucía para intentar solucionar "juntos" cualquier problemática que surja a este sector: "Son la clave del funcionamiento de las playas. El litoral, sin chiringuitos, no sería igual de atractivo y es necesario que la administración pública esté de su lado y no en su contra".

En cuanto al mantenimiento de las playas y su entorno, el presidente de la Asociación de Chiringuitos, Francisco Trujillo, ha expuesto la necesidad de mantenerlas durante más tiempo y no sólo en los meses de verano. Aybar, por su parte, ha asegurado que es una de las propuestas que se incluyen en su programa electoral.

"El tiempo ha cambiado en Salobreña y en toda la Costa Tropical y eso obliga a mantener las playas cuidadas durante todo el año y, sobre todo, a partir de la Semana Santa", han coincidido ambos. Trujillo ha incidido en la necesidad de instalar pasarelas y, sobre todo, de abrir los módulos de aseos para que los usuarios de las playas tengan su disponibilidad.

"Se han arreglado parte de las deficiencias de las playas pero aún queda mucho por hacer", han apuntado ambas partes convencidos de que la problemática de las concesiones es importantes y hay que trabajar en este ámbito pero también mucho más allá.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital