14/05/2019 | Almuñécar    |  kiko Rodríguez
 
I Trabajo Discográfico de la Banda "Sentencia" de Almuñécar
 
 
Los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de la Sentencia están inmersos en la grabación de su primer trabajo discográfico.
 



La productora encargada de realizar esta primera entrega es Legato Music; afamada discográfica que recientemente acaba de entregar trabajos como "ROMA", de la Centuria Romana Macarena de Sevilla, La Banda de Cornetas y Tambores Rosario Victoria o la Agrupación Musical Los Remedios de Chiclana, entre otros. Su técnico de sonido Franciso Peña Escobar, está trabajando incansablemente para matizar un legado sin precedentes en el mundo de las Cornetas y Tambores de la costa.

Por su parte, la dirección de la Banda de la Sentencia, ha informado que este trabajo está dentro de los actos conmemorativos del X Aniversario de la Banda. El CD contará con un total de 8 marchas y las inestimables locuciones de Juan Carlos Rodríguez, García Barbeíto, Enrique Casellas o María Romero Escámez, de igual manera contará con ese rezo cantado como es la "Saeta"; este ramillete de profesionales, junto a los técnicos y músicos harán que el trabajo final quede totalmente redondo.

Están matizando las bases para un concurso público, que van a convocaren breve, para el diseño y elección de la portada de este su primer disco, al que podrán presentarse dos diseños diferentes por inscrito.

La intención de la banda es que el disco sea presentado a finales de Diciembre de este año. Sin duda alguna, un esfuerzo que se verá recompensado en este trabajo y que se impondrá como como legado de la música cofrade de la Costa Tropical. El Nombre de este disco no podía ser otro: "SENTENCIA"

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital