15/05/2019 | Sociedad y Cultura    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
La Banda Municipal de Música de Almuñécar ofrece este sábado un concierto con la participación de la Escuela Municipal de Música
 
 
Será en la plaza de la Constitución a partir de las 21 horas
 




La Banda Municipal de Música de Almuñécar ofrecerá este sábado, día 18 de mayo, a las 21 horas, en la plaza de la Constitución un interesante concierto bajo la dirección de David Pino Campos.

En esta ocasión y junto a la Banda Municipal de Música sexitana también actuará el Coro de la Escuela Municipal de Música de Almuñécar que ha sido preparado por Soledad Aguado y Paloma Herrero, quien además actuará como solista, junto a Juan Francisco Moreno Mora.

El repertorio de este concierto recoge temas como “Embrujo almuñequero”, de Timotego de Urengoechea; “Into the storm” (En la tormenta), de Robert W. Smith; “5ª Sinfonía – Mambo Nº 5”, de Beethoven- P. Padro ( arreglo de Rafa Vizcaíno); “Sonrisas y lágrimas: Do-Re-Mi “ Canta Coro Infantil de la Escuela M. Música), de Richard Rodger (Arreglo de Ginés Ramírez); “Granada”, de Agustín Lara; y por último “Almuñécar”, de Timoteo de Urrengoechea. Ambos temas cantados por Juan Francisco Moreno Mora.

El acto está organizado por el área de Cultura y Educación del Ayuntamiento sexitano y cuenta con la colaboración de la Escuela Municipal de Música.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital