16/05/2019 | Sociedad y Cultura 
 
Cervilla Ballesteros habla este viernes en Almuñécar sobre Psiquiatría, la especialidad médica del enfermo mental
 
 
Será a partir de las 20 horas, en la Casa de la Cultura, con entrada libre.
 




El catedrático de la UGR, Jorge Cervilla Ballestero, habla este viernes en la Casa de la Cultura de Almuñécar sobre “Psiquiatría, la especialidad médica del enfermo mental”, una conferencia que se había pospuesto por motivos personales del conferenciante, según ha informado el coordinador y director de la Biblioteca Municipal, Javier Sánchez.

Jorge Cervilla Ballesteros, psiquiatra, catedrático en Psiquiatría de la UGR y Doctor en medicina. Licenciado en Medicina por la Universidad de Granada. Máster en Neurociencias en King’s College London. Doctorado en medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especialización en Psiquiatría en UK General Medical Council. Especialista en Neuropsiquiatría en UK General Medical Council. Formación clínica en Londres, en University College Hospital y Maudsley Hospital. Es Fellow del Royal College of Psychiatrists (FRCPsych).

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura y Educación a través de la Biblioteca Municipal de Almuñécar, se inscribe dentro del convenio entre UGR y el Ayuntamiento sexitano, tendrá lugar a las 20 horas, en la sala de conferencias de las Casa de la Cultura. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital