16/05/2019 | Almuñécar 
 
Almuñécar y La Herradura, acogen este fin de semana la final del Campeonato Andalucía Balonmano Alevín 2019
 
 
Participaran ocho equipos, tanto féminas como masculino. El sábado en pabellón de La Herradura y el domingo en pabellón de Almuñécar
 


Los pabellón municipal es de La Herradura y Almuñécar serán este fin de semana, días 18 y 19 de mayo, escenarios para acoger las semifinales y final del Campeonato de Andalucía Alevín tras la disputa de la fase previa la pasada semana.

Serán ocho los ocho los equipos participantes, así como árbitros y personal técnico los que participen en este evento “con lo que ello supone para el municipio y el efecto turístico en estas fechas”, destacó el edil de Deportes del Consistorio sexitano, Luis Aragón.

El sábado tendrán lugar las respectivas semifinales, en turno de mañana para la competición femenina y , por la tarde, para la masculina, ambas en el pabellón municipal de La Herradura.

Féminas.

El primer partido en jugarse será el que mida a Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte y Puertosol (11,30 Horas), al que seguirá el duelo entre BM. Ierenna – Fernando Feliú y BM. Roquetas A las 13h.

Masculino

La competición masculina, por su parte, tendrá su primera semifinal entre CD Europa y Maristas Málaga( a las 17 horas). A las 18:30 horas, se verán las caras Cunext CBM y BM. Bahía de Almería.

Los que accedan a la final se citarán la mañana del domingo, 19 en el pabellón de Almuñécar, desde las 11,30 horas. Antes, desde las 9 y 10,15 horas, se jugaran el tercer y cuarto puesto. Las finales serán retransmitida por Youtube de la FABM que es la organizadora del campeonato contando con el apoyo del Área Municipal de Deportes sexitano.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital