16/05/2019 | Deportes    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
Más de medio millar de gimnastas participaran en el VI Torneo de Gimnasia Rítmica de Almuñécar
 
  • no
  • no
 
Se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes sexitana de 9,30 horas a 17 horas
 




Almuñécar se prepara para vivir la gran fiesta de la gimnasia rítmica con la sexta edición del torneo de este deporte que tendrá como marco el Pabellón Municipal de Deportes sexitano “José María García este sábado, día 18 mayo, organizada por la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y el Club Gymcosta de Almuñécar, contando con el apoyo del área municipal de Deportes y el Ayuntamiento sexitano.

El evento, que espera reunir a unas 550 gimnastas durante toda la jornada del sábado, fue presentado por la coordinadora de la Escuela, Zuzana Hanzlová, y el concejal de Deportes, Luis Aragón.

Hanzlová explicó que el programa de este torneo “arrancará a las 9:30 de la mañana y se prolongará hasta las 17 horas, con un alto para la comida. La mañana, desde las 9:30 y hasta las 13 horas, será el turno de las gimnastas de nivel escolar y, por la tarde, de 14 a 17 horas estará destinado a las gimnastas federadas”, dijo.

“Esperamos la participación de unas 550 gimnastas pertenecientes a 23 clubes procedentes, de las provincias de Málaga, Jaén,Granada y Almería. Las niñas calentarán desde las 9:00 y las puertas del pabellón se abrirán al público a las 9:15 de la mañana”, indicó la máxima responsable de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar, Zuzana Hazlová.

La competición se desarrollara en las distintas categorías y apartados, tanto individual como colectivo, para lo cual se preparan estos días las gimnastas de Almuñécar y La Herradura que sumarán más de un centenar.

Hanzlová quiso agradecer al área de Deportes de Almuñécar “por la gran colaboración, así como a todas las empresas que están colaborando y, muy especialmente a todos los padres que se implican mucho para que este día salga tal como esperamos”, señaló.

Por su parte, el edil de Deportes, Luis Aragón, recordó que desde el área municipal de Deportes de Almuñécar “apostamos por la gimnasia rítmica desde que Zuzana nos propuso la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Gimnasia hace ya siete años y ahora nos llena de orgullo, que nuestras chicas sea un referente en la provincia y Andalucía, tal como vemos año tras año, no solamente por la cantidad, que también, sino por la calidad que demuestran en los trofeos y reconocimientos que reciben allá donde participan”.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital