12/06/2019 | Almuñécar    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
Reabre sus puertas el hotel Playa San Cristóbal bajo una nueva dirección de una empresa local
 
 
Lo hace bajo la denominación “Hotel con Encanto” y tras una reforma integral y nueva decoración de sus habitaciones y zonas de atención a los clientes.
 


El hotel Playa San Cristóbal de Almuñécar reabre sus puertas después de una importante reforma integral de sus instalaciones y bajo la dirección y gestión de una nueva empresa local.

La reapertura se realiza bajo una nueva denominación de establecimiento “con encanto” como resultado de la nueva decoración y acondicionamiento de sus 22 habitaciones, cafetería-bar y salón que junto a la recepción, forman el edificio de bajo y dos plantas, situado en la plaza de Abderramán, frente a los Peñones del Santo y junto a la playa San Cristóbal.

El acto inaugural tendrá lugar este miércoles, día 12, a las 20 horas con una recepción.

El destino turístico de Almuñécar – La Herradura cuenta actualmente con unas 7.000 plazas hoteleras de categorías que van de cuatro a una estrella. Con esta nueva reapertura ya se encuentra operativa la totalidad de ellas, según el Patronato Municipal de Turismo sexitano.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital