.jpeg)
Almuñécar ha vivido hoy una tarde dramática e inusual. La pelea de dos vecinos jóvenes, uno de ellos con antecedentes penales, se ha saldado con la muerte de uno de los implicados en la reyerta tras recibir varias puñaladas.
Todo ha ocurrido en torno a las 16.00 horas en la esquina de la Calle Vélez con Avenida de Europa. Un hombre que vio la pelea se personó en la Jefatura de la Policía Local para avisar de lo que estaba pasando y de inmediato se alertó al 112 y Guardia Civil.
Una vez allí encontraron a ambos en el suelo heridos, uno de ellos con varias puñaladas. El 061 llegó al lugar de los hechos y estabilizó al más grave antes de trasladarlo al Estadio Municipal donde le esperaba el Helicóptero de Emergencias, pero fallecía antes de poder despegar.
El que le asestó las puñaladas también presentaba heridas aunque no revestían gravedad, siendo trasladado al Centro de Salud y puesto a disposición judicial custodiado por agentes de Guardia Civil y Policía Local.
La víctima mortal era muy conocido en Almuñécar. Había trabajado de portero de una discoteca, y según afirman algunos conocidos, ambos se estaban "profiriendo amenazas" a través de las redes sociales.
Los cuerpos de seguridad de Almuñécar han reforzado sus turnos de este fin de semana, tras un suceso tan infrecuente en la localidad costera.