Una gran participación de familias con niños, la que se vivió este domingo en el Parque de los Pueblos de América de Motril, divirtiéndose en los cuatro talleres navideños y las actividades infantiles programadas por el Ayuntamiento de Motril, gracias a la campaña patrocinada por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.
Motril ha programado un completo programa de actividades para la familia estas navidades, “aprovechando la afluencia de visitantes por el buen tiempo que se disfruta en la costa”, afirmaba José Lemos, concejal de Turismo.
“El objetivo que nos hemos planteado para estas fiestas es el de aumentar la oferta de actividades navideñas en la ciudad con el propósito de atraer el mercado turístico familiar en periodo no estival e incrementar las compras en el comercio motrileño, eligiendo nuestra ciudad como destino de vacaciones”.
“En Navidad podemos atraer a una masa de entre 5000 y 10000 persona a nuestra ciudad y a las playas”, siempre que el tiempo siga acompañando en estas fechas a la costa tropical de Granada.
Por último, el edil quiso felicitar las fiestas a vecinos y visitantes, pidiéndoles que tengan mucha precaución pero deseando que disfruten de unas fechas tan entrañables.