VISITAMOS ASV FUNESER EN ALMUÑÉCAR
El primer tanatorio-crematorio de la comarca de la Costa Tropical de Granada se encuentra en Almuñécar gestionado por la empresa de Grupo ASV Servicios Funerarios. Se puso en marcha en mayo de 2010, por lo que ya cuenta con más de 12 años de experiencia y profesionalidad en una labor tan dura y difícil como necesaria.
Y es que ya es habitual el uso de las instalaciones de tanatorio y el servicio de crematorio, dejando atrás la antigua costumbre de velar a los difuntos en su propia casa. Siendo cada vez más frecuente la incineración, sustituyendo a los entierros tradicionales, algo que se incrementó, convirtiéndose en imprescindible durante la pandemia.
El Tanatorio Crematorio Municipal de Almuñécar fue inaugurado en 2010 con el objetivo de garantizar un servicio profesional y un trato personalizado a sus clientes, aportándoles tranquilidad y confianza en esos difíciles momentos. Y todo ello con un equipo de asesores especializados que cuidan de cada detalle desde la experiencia, la cercanía y la profesionalidad, donde prima el acompañamiento en el proceso de duelo.
“Siempre procuramos estar al lado de las familias y amigos aportando un servicio de calidad y la mayor tranquilidad posible” explica Carolina Cambas (Responsable de Centro)
Tanto en la cremación como la inhumación, traslado o repatriación, ASV se encarga de todo: desde la recogida de la persona fallecida hasta la preparación, flores, ornamentación, catering durante el velatorio, funeral en la capilla con servicio de conexión por streaming con los familiares y amigos que no pueden acudir al funeral, y por supuesto, el crematorio o entierro tradicional en el cementerio.
En cuanto al recuerdo del ser querido, la empresa ofrece una amplia gama de urnas, incluida las de sal, que se puede enterrar en el campo o lanzar al mar -biodegradables y respetuosas con el medio ambiente-. Así como los recuerdos en joyas, imprimación de la huella dactilar o conversión en brillante.
El Tanatorio crematorio de Almuñécar, gestionado por Grupo ASV Servicios Funerarios, agradece a los vecinos de Almuñécar, la Costa Tropical y diferentes puntos de las provincias limítrofes la confianza depositada en ellos a lo largo de estos años, poniendo todo su empeño en mejorar cada día para que el peor momento de nuestras vidas no sea un problema añadido, sino una ayuda muy necesaria y bien recibida.