También se lleva a cabo la mejora en el acceso a la calle Los Corrales desde la CN 340.
En estos días se vienen ejecutando obras de mejora en el pavimento, urbanización y alumbrado de la calle Olmo de La Herradura, situada junto al hotel Sol Los Fenicios y transversal al paseo Andrés Segovia y sin salida, lo que supone que sea de doble sentido. Los trabajos, cuya inversión total asciende a 40.000 euros, recogen la mejora en el acerado, pavimento de rodadura y dotación nuevos puntos de alumbrado en led.
Por otro lado, y también en La Herradura y de forma paralela, se realiza la mejora en el acceso a la calle Los Corrales, desde la Carretera Nacional 340. Este acceso tenía deteriorado el firme y por lo tanto se ha procedido a la reposición del pavimento, en un tramo de unos 60 metros de longitud. Para ello se ha llevado a cabo una sobreexcavación en caja de hasta 20 cm, para, a continuación, proceder a la reposición con un firme nuevo con hormigón impreso. Además se va a proteger el desnivel que tiene el talud de la margen derecha hacía la carretera 340, con una barrera metálica de contención para una mayor seguridad de los usuarios. El presupuesto de esta mejora supera un total de 20.000 euros.
Ambas proyectos, que se encuentran muy avanzados, fueron adjudicados a la empresa Probisa y están incluidos en el "Plan de reposición y mejora de vías públicas de Almuñécar y La Herradura 2022" cuyo presupuesto de licitación es de 250.000 euros.