Carazo reivindica el protagonismo y “fuerza” de las mujeres granadinas y destaca su papel esencial para construir una Granada mejor
Así lo ha defendido en el desayuno empresarial benéfico a favor de la Asociación Calor y Café, organizado esta mañana por el colectivo Mujeres con Iniciativa
Marifrán Carazo, candidata del PP a la Alcaldía de Granada, ha reivindicado esta mañana el papel “clave” que juegan las mujeres con proyectos empresariales en Granada para la construcción de un mejor futuro para la ciudad.
La alcaldable ha destacado la “fuerza” el “esfuerzo y la “valentía” con la que las autónomas y empresarias granadinas, al igual que muchas otras mujeres en sus distintas responsabilidades, han trabajado en los momentos más adversos para Granada, defendiendo sus proyectos, generando empleo y nuevas oportunidades en la capital.
Por ello ha agradecido a Mujeres con Iniciativa la organización del desayuno empresarial benéfico a favor de la Asociación Calor y Café, en el que Carazo ha participado, considerándolo una “ocasión muy importante” para escuchar las reivindicaciones y propuestas del colectivo y, a las puertas del 8 de marzo, visibilizar el esfuerzo y el trabajo que las autónomas y empresarias granadinas realizan a diario en la ciudad, y que, tal como remarcó Carazo, requieren del apoyo de las distintas administraciones.
“Quiero reivindicar y reconocer el protagonismo de cada una de las mujeres granadinas en la construcción de una Granada mejor”, declaró durante su intervención en el desayuno empresarial.
La candidata del PP a la Alcaldía ha mostrado su convencimiento de que las aportaciones realizadas por el colectivo y sus integrantes contribuirán a mejorar el programa electoral del PP de Granada para las elecciones municipales. Así, recordando la colaboración existente desde los primeros pasos de Mujeres con Iniciativa, ha apelado a “seguir trabajando juntas” puesto que “nos une Granada por encima de todo”.
Marifrán Carazo ha afirmado que Granada cuenta con importantes condiciones para seguir creciendo, pero “necesita empuje, necesita despegar”. Por ello, ha insistido en que “nos une una Granada mejor” que avance, generando más empleo, nuevas oportunidades y recuperando “el sitio que le corresponde”. Al hilo ha defendido que la capital merece mirar al futuro con optimismo y “está claro que sin apostar por el talento femenino no podremos hacerlo”. “Estamos aquí porque nos une Granada y porque todas queremos aportar todo lo mejor de nosotras a esta magnífica ciudad que amamos”, subrayó.
“Es el momento de afrontar los retos, aprovechar las oportunidades y remar todos juntos en la misma dirección para hacer crecer a Granada, y en este camino es fundamental el papel de empresarias y autónomas, un emprendimiento esencial para el futuro y la ambición de nuestra ciudad”, afirmó Marifrán Carazo.
En esta misma línea, ha reiterado su compromiso para defender los intereses de los granadinos y construir un mejor futuro para la ciudad “todos los días”, mostrando con “orgullo” esa Granada que “tenemos que construir entre todos y donde, las mujeres, esas empresarias y autónomas que trabajan con decisión por Granada desde hace tiempo y son una pieza esencial en mi proyecto para seguir avanzando y haciendo crecer Granada”, concluyó.