
El Partido Socialista (PSOE) de Motril ha vuelto a hacerse eco del malestar vecinal por la mala gestión de los servicios de mantenimiento y limpieza en la Huerta de la Condesa, donde, han denunciado, hay bancos rotos, fuentes rotas y bastante suciedad. El concejal socialista en Ayuntamiento de Motril, Gregorio Morales, ha subrayado que ésta es una consecuencia más del abandono que sufren todos los barrios de Motril "a los que Luisa García Chamorro no cuida".
En una primera ocasión manifestaron la falta de puntos de iluminación en dicha zona y ahora el deterioro del mobiliario urbano y la acumulación de residuos en calles y plazas, lo que, para Morales, demuestra el “desastre” de “la falta de gestión de la alcaldesa” que afecta a todos los barrios de Motril debido a que Luisa García Chamorro “vive más preocupada por la propaganda y los follones que tiene en el Ayuntamiento y en los juzgados que por los problemas reales de la gente". Y ha insistido en que mientras que ésta siga al frente del Ayuntamiento "no pararán los problemas en la ciudad".
Como conclusión, Gregorio Morales ha señalado que "a ver si al mostrarse esto que pasa en la Huerta de la Condesa en redes sociales y medios de comunicación reacciona y lo arregla, porque suele ir a golpe de denuncia en Facebook”.