Otra de sus propuestas es la creación de la oficina de atención al emprendedor
La candidata a la alcaldía de Motril por el Partido Popular (PP), Luisa García Chamorro, junto a Inmaculada Torres y Alejandro Vilar, componentes de la candidatura popular para las elecciones del 28 de mayo, ha señalado que habilitará la Línea Telefónica del Mayor, que servirá para informarles sobre recursos y servicios específicos, además de mejorar el servicio de las oficinas de distrito que acerquen la administración al ciudadano, entre otras propuestas.
"Creemos en la sociedad motrileña y en especial en los colectivos más vulnerables y así lo hemos demostrado durante nuestros gobiernos", valorando la apuesta social que se ha llevado a cabo desde el Ayuntamiento de Motril durante su mandato marcado por la pandemia. "Ahora presentamos un programa serio, con un equipo preparado para dejarse la piel por nuestra ciudad".
En su intervención, Inmaculada Torres ha puesto de manifiesto el trabajo realizado en materia de acción social, que ahora contempla, entre otras medidas, continuar con las actividades dirigidas a los mayores como los bailes y la colaboración con entidades y asociaciones que trabajen la salud mental, a fin de apoyar y visibilizar al colectivo en sus programas y proyectos especialmente dirigidos a la prevención.
Alejandro Vilar, por su parte, ha destacado que, junto al área de Formación y Empleo, "pondremos en marcha nuevas actividades formativas que acrediten la formación y sirva como segunda oportunidad para los jóvenes que abandonaron el sistema escolar o la creación de la oficina de atención al emprendedor para que pueda disponer de un equipo de ayuda y asesoramiento a la hora de poner en marcha algún proyecto".
Para concluir, Luisa García Chamorro ha pedido la confianza el próximo domingo, 28 de mayo, "para que Motril siga creciendo, siga avanzando y construir un 'Motril Entre Todos'".