
El próximo domingo, día 28 de mayo, están llamados a las urnas 43.076 ciudadanos de nacionalidad española residentes en Motril más 436 extranjeros residentes. Con éste motivo, el Ayuntamiento de Motril quiere recordar a la ciudadanía los cambios de ubicación de tres mesas electorales.
En total, se han habilitado sesenta y dos mesas en veinticinco colegios electorales y desde el Área de Estadística del Consistorio se están ultimando todos los detalles para que todo esté a punto para la jornada electoral.
Los cambios se producen en la antigua comisaría de Policía Nacional, en calle Depósito, en el barrio de Capuchinos, que se traslada al Centro Cultural Recreativo, dentro del mismo barrio, y con entrada desde la calle Parra Alta número 4. Se trata de las mesas 4-1-A y 4-1-B.
Otro de los cambios viene en las mesas 1-1-A y 1-1-B, que antes estaban ubicadas en la plaza de la Libertad, en las instalaciones del Centro de Educación al Profesorado, CEP, y pasan a las instalaciones de la Casa de la Condesa de Torre Isabel.
Por último, las mesas 4-6-A y 4-6-B, que estaban ubicadas en el CEIP Los Álamos, estarán situadas para este 28 de mayo en la EEI Rosa López Cervantes, junto al campo de fútbol Hermanos Callejón, en el Cerrillo.
Estos cambios se señalizarán adecuadamente para facilitar la información a los ciudadanos, a los que se les aconseja que revisen sus buzones donde en semanas pasadas ya han debido recibir la información censal de cuál es el número de mesa donde les corresponde ejercer su derecho a voto y cuál su colegio electoral.