Flor Almón señala que es el momento de "elegir entre avanzar y retroceder"
El Partido Socialista (PSOE) de Motril "sale a ganar" con un equipo y un proyecto de futuro "avalado por la buena gestión, el crecimiento económico, la creación de empleo, el avance en derechos y la justicia social". De esta manera, arrancan la campaña nacional del 23J "llenos de ganas e ilusión", donde, según la secretaria general motrileña del PSOE, Flor Almón, "hay que elegir entre avanzar y retroceder".
Según los socialistas, la alternativa es un gobierno de Feijó y Abascal que pone en riesgo la buena marcha de la economía, los avances en derechos y el bienestar. "La derecha y la ultraderecha comparten un proyecto con una sola palabra: derogar, retroceder. Lo hemos visto en sus pactos en comunidades y ayuntamientos", han manifestado, asegurando que "PP y VOX comparten el miedo a la remontada del PSOE y la movilización de la mayoría progresista de nuestro país" y que, por esa razón, "esconden sus intenciones, esconden sus pactos, se esconden de los debates, esconden sus sobresueldos".
El Partido Socialista plantea un proyecto para que España siga avanzando "frente a la campaña de la manipulación, la mentira y las maldades de la derecha y la ultraderecha".
Así las cosas, la decisión para los socialistas es "seguir creciendo o derogar, avanzar o retroceder".