La Asociación de Comercio Vivo de Almuñécar ha celebrado el sorteo de los vales regalos de su campaña de Navidad que bajo el lema 'Estas navidades tus compras tienen premio' ha repartido un total de 850 euros en vales de 500, 200, 100 y 50 euros cada uno, contando para ello con el apoyo de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento sexitano. El acto, celebrado en el salón de juntas del Ayuntamiento de Almuñécar, ha estado presidido por la edil delegada de Comercio, Lucía González. El premio vale de 500 euros ha correspondido a Yolanda Pérez. Los otros premios han correspondido a José Carlos Rodríguez, Ángela Pérez y Yolanda Arellano.
La campaña era abierta, tanto para los comercios que están adheridos a la citada asociación como para los que no lo están. "Con cada compra realizada hasta el pasado 8 de enero, se entregó una papeleta. Ahora las personas afortunadas con los vales podrán canjearlos los días 11 y 12 de enero", ha explicado la representante de Comercio Vivo de Almuñécar Maria José Pastor
Por su parte, la edil sexitana de Comercio, Lucía González, además de felicitar a los agraciados, ha destacado la apuesta que hace el Ayuntamiento de Almuñécar para dinamizar el sector, "no solamente apoyando a las asociaciones locales sino también con iniciativas propias o en colaboración con otras concejalías como Cultura, Juventud o Fiestas porque lo importante es sumar esfuerzos entre todas las áreas, ya que el comercio da vida a nuestro pueblo, además de contar con más y mejores servicios de atención, variedad y proximidad, con todo lo que ello supone".