Centrados en Motril pide a la alcaldesa que escuche, alcance acuerdos y se comprometa con los trabajadores municipales
"Al igual que fueron hábiles y rápidos para subirse el sueldo en el primer pleno municipal, les pedimos que sean hábiles y rápidos en solventar los problemas de Motril y los motrileños”
Centrados en Motril rechaza lo que califican de "actitud dictatorial" de la alcaldesa de Motril, tras desalojar del pleno a trabajadores municipales.
Recordemos que el pasado viernes se celebró un pleno extraordinario para privatizar el servicio de limpieza del Ayuntamiento de Motril "sin que hubiese habido información previa a la toma de decisiones ni con los trabajadores ni con las diferentes formaciones políticas", denuncia Centrados en Motril.
“Esta es nuevamente otra de las actitudes a las que normalmente nos tiene acostumbrados el gobierno municipal, el ordeno y mando. Al igual que ocurre con la Policía Local y Bomberos ahora está ocurriendo con el resto de trabajadores municipales, quienes ya han anunciado acciones contra esta forma de gobernar e incluso de una huelga indefinida comenzando en Semana Santa”, anuncian.
Este grupo político considera que este conflicto "va a empañar la imagen de la ciudad y va a perjudicar considerablemente los servicios municipales que se prestan en la administración local".
Por ello Centrados en Motril vuelve a apelar al dialogo y al consenso para evitar males mayores y pide a la alcaldesa "que no se ponga de perfil, que se siente a escuchar, llegar a acuerdos y cumplir compromisos".
"Los ciudadanos deben de ser la prioridad en la gestión de cualquier Ayuntamiento y ofrecer servicios municipales acordes con las problemáticas existentes es otra de las premisas básicas de la tarea de la administración local".
En esta línea señalan que "al igual que fueron hábiles y rápidos para subirse el sueldo en el primer pleno municipal incrementando la carga impositiva a los bolsillos de los motrileños, les pedimos que sean hábiles y rápidos en solventar los problemas de Motril y los motrileños”.
“Dialogo, consenso y acuerdos” es lo que, para finalizar, ha concluido pidiendo Centrados en Motril, que ve en el gobierno municipal una actitud “caciquil y poco democrática para solventar los problemas de los motrileños”.