El destino Costa Tropical ha vivido este último fin de semana de mayo con gran ambiente en las playas y alta ocupación en restauración, chiringuitos y alojamientos. También el aumento de temperaturas y el estado de la mar han animado al baño, tomar el sol y practicar actividades náuticas.
Por primera vez en este años, tras varios temporales de viento y mar revuelta, este sábado la playa de San Cristóbal, donde tomábamos las instantáneas que acompañan esta información, amanecía plácida, cálida, llena de sombrillas y con las hamacas repletas de visitantes, especialmente extranjeros, granadinos y de provincias cercanas.
El agua animaba al baño al estar extremadamente transparente, con una temperatura “relativamente” cálida para los más valientes, y los que no, aplacaban su calor en el chiringuito donde se ha colgado el cartel de lleno, con prácticamente todo reservado.
Todo apunta a que este domingo será igual o mejor, así que no os lo penséis más y a la playa, el mejor lugar para un domingo que nos puede regalar momentos mágicos junto al mar.