El Muelle de Poniente del Puerto de Motril fue escenario anoche de la entrega de los Premios Sirenita en su décimo novena edición, a lo largo de una gala marcada por un ambiente festivo y muy agradable aunque con un calor tremendo y muchísima humedad, a pesar de estar al borde del mar.
Una amplia representación de responsables políticos, militares y sociales asistieron a una fiesta que pone fin al verano, en la que los premiados fueron reconocidos -sobre todo- por su labor para la mejor el desarrollo del Puerto de Motril, de la ciudad y del crecimiento general de la Costa Tropical.
Los premiados fueron: El presidente de la Diputación, Francis Rodríguez, la artista y profesora Lola Reyes Sillero, el empresario y consejero delegado de "Cuerva", Ignacio Cuerva Valdivia. La Eurodiputada popular Carmen Crespo y la que fuera presidenta del Congreso de los Diputados, Ana pastor.
Como maestra de ceremonias actuó la presentadora sexitana Verónica Callejón, encargada de realizar una magnífica presentación de cada uno de los premiados así como del acto.
En su intervención, Pepe García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, destacó la gran labor realizada por todos los premiados para hacer de la Costa Tropical y en especial de Motril un lugar próspero con futuro y con muchísimas posibilidades de crecimiento.
Por parte de cada uno de los premiados, lógicamente palabras de agradecimiento, reconocimiento y satisfacción por haber tenido la oportunidad de trabajar y colaborar para mejorar la situación de Motril y la Costa Tropical en materia de infraestructuras. También se reconoció a nivel militar la labor que se hizo para traer a Motril y en concreto a la playa de Poniente y al puerto la celebración del desfile naval y aéreo de las Fuerzas Armadas contando con la presencia de Su Majestad el Rey de España. Felipe VI.
Tras el acto de entrega de premios se procedió a tomar un agradable y amimado cóctel en la instalaciones de Real Club Náutico de Motril, coorganizadores de este evento, que también contó con la colaboración del Ayuntamiento de Motril.