La Guardia Civil detiene a un joven de 24 años como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca ocurrido sobre las 14:20 horas del día de ayer en la zona de Los Castilla de Albuñol.
Patrullas de la zona fueron alertadas y se desplazaron al lugar para comprobar que el herido, un hombre de 48 años, yacía en el suelo con una herida incisa en el pecho. Los servicios médicos lo estabilizan y trasladan al hospital de Motril con pronóstico grave.
Los guardias civiles se entrevistan con una testigo que manifiesta que el autor ha resuelto una discusión con la víctima asestándole una puñalada en el pecho con un objeto punzante, indicando asimismo a los agentes por dónde ha huido el agresor.
La Guardia Civil emprende una búsqueda que da como resultado la localización de una persona en La Rábita, manchado de sangre y portando una mochila en cuyo interior hay unas tijeras también manchadas de sangre.
Las evidencias encontradas, así como la coincidencia en la descripción aportada y corroborada por la testigo, dan lugar a su detención por su presunta autoría en los hechos que se relatan.
Se investigan las causas que han motivado la discusión y posterior agresión.