Paco Cantalejo, Edelmira Sáez y Manuel García, y Belén Blánquez, Álvaro Jiménez y Josefa Santiago como suplentes, serán los delegados de los socialistas motrileños
La Agrupación Local del PSOE de Motril ha elegido este fin de semana a sus representantes para el próximo Congreso Regional, que se celebrará en Armilla los días 22 y 23 de febrero, y en el que se ratificará a María Jesús Montero como secretaria general de los socialistas de Andalucía.
El secretario general del PSOE de Motril, Paco Cantalejo, ha explicado que los asistentes a la Asamblea celebrada en la Casa del Pueblo de la Rambla de Capuchinos debatieron diferentes enmiendas al documento de la Ponencia Marco que se elevarán desde Motril al XV Congreso Regional para su aprobación.
La militancia eligió también a los representantes del PSOE de Motril que irán al Congreso Regional representando a la Agrupación de la capital de la Costa Tropical. Serán: Paco Cantalejo, Edelmira Sáez y Manuel García. Como suplentes quedan Belén Blánquez, Álvaro Jiménez y Josefa Santiago.
La Casa del Pueblo se llenó para una Asamblea en la que hubo un gran ambiente y debates interesantes acerca de las líneas maestras del documento de la Ponencia Marco diseñado por el PSOE para el XV Congreso Regional de Armilla.
"Se trata de hacer la mejor propuesta para el bienestar de los y las andaluzas, que garantice los servicios públicos y la justicia social", ha argumentado Cantalejo.
"Se debatió sobre la disminución de la ratio profesor alumno en la enseñanza pública, acerca de una administración más accesible y dinámica, sobre todo para las personas mayores, de los retos de la IA o la necesidad de garantizar una sanidad pública y de calidad", ha añadido el secretario general de los socialistas motrileños para concluir.