La imágenes muestran el ambiente que se vive hoy a las puertas de los Juzgados de Almuñécar ha donde han trasladado esta mañana, en torno a las 7.00h, al presunto asesino de Gabriel Qohelet, el joven de 33 anos que moría apuñalado el pasado viernes a manos de un vecino de Almuñécar con
antecedentes penales.
La madre de la víctima ha estado presente en la manifestación pidiendo justicia para su hijo y una condena de Prisión Permanente Revisable para el presunto asesino. "Mi niño ha muerto por defender a sus amigos agredidos y amenazados por el asesino durante mucho tiempo. Gabriel venía de trabajar cuando le espero y lo mató". Ocurrió tras una pelea en la que recibió 14 puñaladas, varias de ellas mortales, asestadas con el cuchillo que llevaba oculto.
Un importante operativo de seguridad de Guardia Civil y Policía Local se ha situado a las puertas del juzgado y del entorno para evitar que la lógica rabia del los centenares de amigos y vecinos que piden Justicia causaran problemas innecesarios.
Gritos de 'ASESINO" y "JUSTICIA" se escuchan desde primeras horas de la mañana. Aunque nos indican que el detenido llegó temprano a declarar y ha salido por una puerta trasera.
La víctima era un gran deportista, padre de dos hijos de 7 y 13 años.