
La actriz Arya Laborda, natural de Almuñécar, da sus primeros pasos en la gran pantalla como parte del reparto de 'Al final todo va a estar bien', el nuevo largometraje del director Néstor Ruiz Medina, nominado al Goya por sus trabajos en 'Baraka' y 'Chaval'.
Arya interpreta a Ángela, una niña que pasará unos días con su excéntrico tío abuelo Enrique mientras su madre, Paloma —una mujer atrapada entre el estrés laboral y sus adicciones—, se retira a un centro espiritual. A través de la mirada inocente de Ángela, la película reflexiona sobre la desconexión digital, la familia y la búsqueda de sentido en un mundo marcado por la dependencia emocional, la soledad y el ruido constante.
La joven intérprete comparte pantalla con un reparto de lujo encabezado por Esther Acebo - conocida por su papel de Estocolmo en 'La Casa de Papel' (Netflix)- , Roberto Manrique, María Lázaro, Álex Sorian Brown, Álvaro Manso, Nüll García, Elena Zurita y Ana Ruano.
El casting de Arya fue fruto de una búsqueda a nivel nacional liderada por Jaime de Torres, director de casting del proyecto, quien también es originario de Almuñécar. El descubrimiento de Arya, hija de la actriz y directora teatral Myriam Laborda (fundadora de la compañía Elenco Teatro), confirma que el talento corre por sus venas.
'Al final todo va a estar bien' es una comedia dramática de historias entrelazadas, una sátira sobre la estupidez humana y las adicciones modernas. El rodaje transcurre entre Madrid, Cádiz y varios enclaves naturales y rurales de la provincia de Cuenca.