Pepe y Lucía Albaladejo Muñoz (Almuñécar) y Daniela Jódar García (Motril) consiguen muy buenos puestos en la clasificación
.
El pasado sábado 11 de octubre se disputó en Estepona la segunda prueba de la Copa de Andalucía y Campeonato de Andalucía de Dificultad de Escalada.
El club Escalate, con sede en la Costa Granadina, tuvo una destacada participación gracias a sus jóvenes promesas Pepe y Lucía Albaladejo Muñoz, de Almuñécar, y Daniela Jódar García, de Motril.
Los hermanos Pepe y Lucía Albaladejo, ambos en la categoría U11, realizaron una gran actuación. Pepe logró el subcampeonato de la prueba, con el mérito añadido de ser su primer año en la categoría, mientras que Lucía repitió clasificación para la final por segunda vez consecutiva. Con 145 puntos, Pepe se coloca además en la segunda posición de la clasificación general U11 masculina de la Copa de Andalucía.
Por su parte, la motrileña Daniela Jódar García, en categoría U13, consiguió un brillante tercer puesto en la prueba, lo que la sitúa también tercera en la clasificación general, empatada a 120 puntos con una escaladora sevillana.
La última cita del campeonato se celebrará el 1 de noviembre en San Pedro de Alcántara, donde se decidirán las clasificaciones finales.