El drama se ha mezclado con la fiesta en el entorno del Paseo del Altillo de Almuñécar, junto a la playa, en el día de San Juan.
Mientras miles de personas estaban en la playa celebrando la festividad, un joven de 18 años, natural de Honduras pero residente en la provincia de Granada, se precipitaba al vacío desde la terraza de una séptima planta, chocando en la caída con el balcón del piso inferior.
Todo sucedía en torno a las 8 de la mañana, cuando vecinos y viandantes alarmados al ver el cuerpo en el asfalto, dieron aviso de inmediato a la Policía Local y Guardia Civil.
Una vez allí, los equipos sanitarios nada pudieron hacer por salvar la vida del joven.
La Policía Judicial y forense se ha hecho cargo del caso una vez procedido al levantamiento del cuerpo y a su traslado al instituto anatómico forense de Granada.
Las cámaras de seguridad de la zona pueden ser vitales para esclarecer las causas, aunque, según fuentes oficiales, todo apunta a un desgraciado accidente.
Algunos vecinos han afirmado a esta redacción que "en esa azotea vieron antes a varios jóvenes en la terraza".
Si la caída ha sido accidental o no, se determinará una vez se conozca el resultado de la autopsia y concluya la investigación.
