En Almuñécar hay buena afición al teatro. La llama sigue viva. Así quedo patente una vez más con gente como José Manuel Moreno (Kazo) y el grupo de actores que participaron anoche en la obra “Pic- Nic”, de Fernando Arrabal, que puso en escena el Taller Municipal de Teatro almuñequero en el auditorio de la Casa de la Cultura.
La obra es un claro alegato contra la guerra. Un soldado en soledad aterrado por la guerra que los circunda, recibió la visita de sus padres en el frente para celebrar un “Pic-Nic” aprovechando que era domingo….
En la representación de la obra dirigida por José Manuel Moreno (Kazo) destacar a todos. Desde María Teresa Cossu (Zapo), pasando por Miguel Ángel Montes (Zepo), Silvio Rivas (Sr Tepán), Francisca Pérez (Sra. Tepán) y los dos camilleros: Iluminada Ruiz y María del Carmen Alabarce. Pic-Nic contó con la ayuda técnica, en sonido e iluminación, de Roberto Joya.
Todos ellos recibieron el aplauso y el reconocimiento de un público que acudió al auditorio sexitano invitado a pasar un buen rato.
