El pasado miércoles visitó Almuñécar el secretario general de VOX – España, Javier Ortega Smith. El acto fue una demostración más del creciente interés que despierta esta formación en el panorama político español. “Un partido que demuestra un acercamiento directo a la gente y ofrece una visión de lo que muchos pensamos y la mayoría de los políticos no se atreven a decir, por no ser políticamente correcto”, declaran desde VOX.
Se presentan como “un partido sin complejos de ningún tipo, un partido que ha venido para quedarse, lleno de propuestas muy interesantes que tienen en su web (voxespana.es), a disposición de todos, igualmente se puede acceder a las cuentas del mismo, demostrando así la más absoluta de las transparencias”.
Respecto al acto en sí, hay que hablar de la contundencia de Javier Ortega en su discurso, donde desgranó algunas de las medidas que propone VOX y aclaró muchas dudas y malentendidos que surgen de la “desinformación”.
Francisco Serrano, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, ofreció una visión realista de la Andalucía de los 40 años de socialismo.
Por otro lado, Francisco Ocaña candidato número uno de VOX por la provincia de Granada, ofreció un detallado informe de la realidad de la provincia, incidiendo especialmente en la imperiosa necesidad de las canalizaciones de la presa de Rules, prometidas desde hace años por los distintos gobiernos socialistas y aún pendientes.
“Un éxito total de público, como viene siendo costumbre en todos los sitios por donde viaja la caravana de VOX y que no veíamos en Almuñécar desde hace muchos años, dado el descontento que hay con la clase política”, concluyen.
Frangmento de la intervención de Ortega Smith.