Publicidad

La bailaora sexitana Christina Matías Pagés presentará en Almuñécar su nuevo espectáculo flamenco Bellatrices

Será el lunes día 22 de julio en el parque El Majuelo desde las 22,30 horas


La bailaora almuñequera Christina Matías Pagés presentará en el parque “El Majuelo” de Almuñécar su nuevo espectáculo flamenco “Bellatrices” (significa guerreras en latín), el próximo lunes día 22 de julio, (22,30 horas).

Cristina Pagés describe su nuevo espectáculo “Bellatrices” como homenaje hacia esas madres, hermanas, hijas y esposas, pero sobre todo, guerreras. Representando la vida de tres guerreras reales de la historia que libraron batallas y se enfrentaron a todo aquel que quería imponer su tiranía, a pesar de que estuvieron supeditadas por la figura del hombre. Es un espectáculo flamenco tan femenino y a la vez feroz”, dice.

La bailaora sexitana se encarga de la coreografía y dirección, y para la ocasión cuenta con la colaboración de grandísimos artistas de la tierra, como el baile de Teresa Barbero Salcedo y Marta López Segura; el cante de Antonio Gómez “El Turry” y Migue Astorga; la guitarra de Julio Cortés, el violinista Fran Lorenzo, y la percusión de Chema del Estad.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por internet en www.redentradas.com, Entre Telas y Costuras, Casa de la Cultura y Viajes Ecuador de Almuñécar (Paseo del Altillo). También una hora antes del espectáculo en el parque El Majuelo.

Más noticias de Sociedad y Cultura