Publicidad

Raimundo Amador hizo vibrar a los aficionados que llenaron los jardines del Castillo de La Herradura

El concierto llenó el aforo previsto y cerró el VI Festival de Blues de La Herradura

Un gran concierto de Raimundo Amador puso el broche al VI Festival de Blues de La Herradura que llenó el aforo de los Jardines del Castillo de Carlos III en una noche donde la guitarra eléctrica se impuso y conectó con un público entregado desde el inicio.

El músico mostró parte de su repertorio donde no faltaron los temas populares o más conocidos así como el homenaje a Triana, ya en la recta final, y a la de Rosa especialmente junto a otros destacados músicos.

En la jornada de apertura del Festival, donde no faltó el flamenco, rock y blues, la protagonizaron la Banda Vicky Kind, y la Banda Riverside, que ofrecieron dos estilos diferentes de blues, dando así una mayor diversidad musical para los aficionados del blues.

Desde la organización, la responsable del festival, Carmen Aragón, se mostraba muy satisfecha por la acogida del público al tiempo que agradecía el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar a través de las concejalías de Cultura y la Tenencia de Alcaldía de La Herradura. También hizo extensible este a la ex concejal de Cultura de la localidad, Olga Ruano, “con quien inició el festival, así como de recuerdo póstumo a José Antonio Ruiz Aneas (Jabeque), por su apoyo a esta iniciativa”.

Por su parte, el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, se congratuló por la acogida y destacó la apuesta de La Herradura este verano “en ofrecer iniciativas importantes como atractivo turístico y cultural”, señaló.

Más noticias de Almuñécar