Publicidad

Ciudadanos reitera su posicionamiento a favor de un nuevo mercado público, tradicional, moderno y eficiente.

"Siempre he dicho no a la instalación de una gran superficie en el interior del mercado y sigo pensando lo mismo".
Ciudadanos Almuñécar y La Herradura se reafirma en las palabras pronunciadas por Beatriz Gonzalez acerca del Mercado Municipal en las diferentes concentraciones en su defensa.

"Siempre he dicho no a la instalación de una gran superficie en el interior del mercado y sigo pensando lo mismo", afirmó la portavoz de Ciudadanos en el Pleno.

En esta línea, desde Ciudadanos se preguntan "¿por qué Convergencia Andaluza se negó a votar por separado los 3 puntos de su moción, presentada en pleno el 29 de agosto, donde todos coincidíamos en cerrar el concurso de adjudicación privada y crear una comisión donde trabajaran conjuntamente concejales y comerciantes?".

Sobre la otra propuesta de CA de anular el estudio de viabilidad, "nos posicionamos en contra, pues realizar otro nos llevaría a seguir en esta situación de parálisis al menos 2 años más", afirma González.

Con esta nota, Ciudadanos Almuñécar y La Herradura quiere reiterar su posicionamiento a favor de un nuevo mercado público, tradicional, moderno y eficiente.

Más noticias de Almuñécar