Publicidad

La obra de teatro del festival Grecolatino suspendida este miércoles por la lluvia se representará el domingo

Desde el área de Cultura han aclarado que para el acceso a dicha función pueden utilizar la misma entrada y el abono comprados

El concejal de Cultura, Alberto García Gilabert, ha lamentado que la obra ‘La tumba de Antígona’ que forma parte del cartel del Festival de Teatro Grecolatino de Almuñécar, y que debía de haberse representado ayer en el entorno del acueducto romano de La Carrera, tuvo que suspenderse por la lluvia y volverá a representarse el próximo domingo 8 de septiembre en el mismo lugar a las 22:00h.

Desde el área de Cultura han aclarado que para el acceso a dicha función pueden utilizar la misma entrada y el abono comprados.

También para aquellas personas que no puedan asistir a la función del domingo, podrán hacerlo con la entrada comprada el día 4 de Septiembre a las funciones de hoy y mañana, días 5 y 6 de Septiembre presentando la entrada comprada.

Para finalizar, el edil de Cultura ha recordado que representar un festival al aire libre tiene la ventaja del la maravilla que supone un escenario como el acueducto romano, pero sin embargo si hace mal tiempo ocurren estas cosas, por lo que ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas.

Más noticias de Sociedad y Cultura