Publicidad

La edil de obras y mantenimiento Beatriz González, recoge las demandas de los vecinos del Castillo de San Miguel para buscar soluciones.

La concejala se reúne con los vecinos y visita las instalaciones deportivas, parques infantiles, centro sociocultural y museo Cueva 7 Palacios.
La concejala de Mantenimiento y Obras del Ayuntamiento de Almuñécar, Beatriz González, ha visitado el barrio de el Castillo de San Miguel, donde se ha reunido con los vecinos y ha comprobado el estado de las pistas deportivas, parques infantiles, centro sociocultural y resto de instalaciones públicas municipales para analizar las necesidades de mantenimiento y darles solución.

González Orce agradeció a los vecinos su dedicación y ha asegurado que tras el análisis de las necesidades “priorizará para dar solución a todo aquello que suponga un peligro para los vecinos y posteriormente elaborará un calendario de actuaciones para ir visitando periódicamente el barrio e ir solucionando problemas”.

Los vecinos también han agradecido a la edil de Mantenimiento su disposición, a la espera de la valoración para las soluciones que han demandado.

La responsable de Mantenimiento ha visitado también las inmediaciones del museo Cueva 7 Palacios, donde ha intercambiado impresiones con el personal para conocer de primera mano las necesidades de mantenimiento y adecentamiento de la zona, habida cuenta de que es uno de los recursos cultural y turístico más importantes de Almuñécar.

Beatriz González ha asegurado que seguirá la ronda de visitas a colegios y barrios para “confeccionar un plan de actuación de obras y mantenimiento a fin de tener las instalaciones municipales en óptimas condiciones de uso durante todo el año”.

Más noticias de Almuñécar